AVISO IMPORTANTE

Artericiclata es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual , el diseño del sitio web, y todos los contenidos publicados en este sitio, tales como fotografías o textos, salvo en los casos en que se indique expresamente lo contrario.

El usuario tiene permiso de visualización de todos los elementos mencionados a través de un navegador web única y exclusivamente para su uso personal, en ningún caso con fines comerciales.

Para la utilización de los textos e imágenes que sean propiedad de artericicalata se necesita contar con un permiso expreso para ello. Por favor, si estás interesado dirígete a nosotros a través del formulario de contacto, indicando en el tipo de consulta “Obtener permiso para la reutilización de textos o fotografías”, y explicando el objeto de la petición.

Queda prohibida expresamente cualquier actividad o redireccionamiento que suponga ocultar el origen de la información, y está totalmente prohibido copiar sistemática y automáticamente cualquier entrada para alimentar el contenido de otros sitios que viven del trabajo de los demás.

¡Gracias por respetar!